Date de alta con tu correo electrónico para recibir nuestras últimas actualizaciones.


Messi y Suárez terminan su amistad por culpa de Gatorade

By Posted on 0 1

A vísperas del Mundial Rusia 2018. La marca líder de bebidas hidratantes Gatorade lanza un spot de los dos Cracks del FC. Barcelona, mostrando cómo ambos harán lo posible por demostrar que uno es mejor que el otro, incluso si es necesario pasar por encima de su amistad.

“todo cambia, excepto lo que llevan dentro”

Gatorade comienza su spot con esta imagen. Los dos cracks del FC Barcelona se abrazan y comparten como siempre la gloria de su estilo en Instagram. Y así poco a poco comienza la rivalidad de estos grandes amigos que termina en una guerra por demostrar quien es el mejor ante los ojos de todos. Unfollow, vender regalos, autógrafos, mejores vallas publicitarias, una guerra de talento que no parece tener un buen final…

Hasta que llega el gran día. Aparecen los dos en el túnel de vestuarios, Messi y Suárez cada uno con su camiseta de Argentina y Uruguay respectivamente. Gatorade en ese momento nos hace ver su slogan: “todo cambia, excepto lo que llevan dentro”. Todo menos su bebida hidratante. Pese a haber pasado de ser como hermanos a enemigos, los dos están bebiendo Gatorade antes de saltar al césped. Comienza el Mundial.

Leer fuente.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *