Date de alta con tu correo electrónico para recibir nuestras últimas actualizaciones.


¿Podcast en Facebook?

By Posted on 0 0
Facebook es la principal red social de la actualidad y continúa trayendo varias novedades. La última actualización de la red aún está en pruebas, pero son publicaciones en formato de audio. ¡Conoce sobre la novedad!

El contenido en audio y las búsquedas por voz son dos tendencias cada vez más fuertes. En un mundo en el que la información es consumida cada vez más on the go y las búsquedas en dispositivos mobile se volvieron comunes, la facilidad de “hablar con el smartphone” es un gran atractivo para los usuarios.

 

 

Siempre pensando en las tendencias y usándolas, Facebook parece haber encontrado una forma de aplicar esa tendencia en la red.

La red ha innovado cada vez más en el formato de las publicaciones del feed: si antes era posible hacer una publicación solo en texto, con fotos y videos, ahora es posible crear fondos y publicaciones con montajes específicas.

La novedad de esta vez es que la red está probando – por ahora solo en la India – que los usuarios creen una publicación propia en formato de audio, siendo posible escuchar el resultado antes de publicarlo.

La función fue reportada por Abhishek Saxena y retuiteada por Matt Navarra, teniendo una gran repercusión inmediata.

“Estamos siempre trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de formas auténticas para ellos. Las publicaciones en audio dan a las personas un nuevo medio para expresarse”.

La novedad ha sido llamada “Facebook Voice Clips” y puede ser un importante agregado para la red, tanto para los usuario como para las marcas. Podemos ver 2 puntos interesantes de esta actualización:

  • Permite que los usuarios dialoguen por la red con más facilidad y on the go, lo que puede ser bastante atractivo considerando el potencial de las búsquedas por voz y contenidos en audio, principalmente entre las nuevas generaciones;
  • es un nuevo formato para compartir contenido y crear experiencias.

¿Te imaginas creando un podcast o tener la posibilidad de crear anuncios en el formato de audio? ¿Será que son posibles realidades para la red?

¿Qué te pareció la novedad? ¿Será que vamos a tener varias conversaciones sucediendo al mismo tiempo en la red?

Si quieres saber todo sobre Facebook, ¡lee nuestro ebook completo sobre el asunto y aprende a posicionar tu marca en la red!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *