Z Power Center es la idea de dos amantes del deporte que en su interacción con éste descubren una oportunidad de negocio para ofrecer asesoría especializada, complementos y fórmulas hechas a la medida de los deportistas, independientemente de la disciplina deportiva que practiquen. Cuando los creadores del concepto se acercaron a nosotros, ya tenían una propuesta visual que no había sido adaptada a los puntos de contacto, soportes y materiales de la marca. Mediante el modelo GOM se detectaron áreas de oportunidad para adaptar lo existente con la plataforma de marca en su parte verbal junto con el universo visual.

 

Equipo especializado e indispensable que forma parte de mi entrenamiento.

 

Empatía, determinación, servicio y valentía.

 

Caracterizada por ser desafiante, carismática, abierta y enfocada en los resultados.

 

Redefinir y adaptar una identidad con significado y propósito en la que se proyectará en
todos los puntos de contacto de la marca, el dinamismo de una actitud en conjunto con
el estilo de vida de un deportista.

Contemplando la primera construcción visual, la orientación del tagline y buscando reflejar un ambiente urbano, se tomaron como referencias las líneas de señalización vial y estructuras comunes de cualquier calle para crear la identidad de diseño para la marca Z Power Center.

Interpretando las fuentes de inspiración y acoplándolas a la plataforma visual, se creó una línea de diseño que aprovecha las características geométricas en cuanto a espacio, paralelismo, contraste y posición, generando un efecto de movimiento ascendente que hace referencia a los valores y la personalidad de la marca.

La tipografía utilizada es Bebas Neue Regular, perteneciente a la categoría sans serif (sin patines), sus características brindan peso, fuerza, firmeza y seriedad a la plataforma visual.